Nuestras redes

2da Asamblea Nacional

El objetivo de la 2da Asamblea Nacional es refrendar el compromiso de cada integrante del Pacto, para instalar comisiones de trabajo temáticas a nivel nacional que aseguren el cumplimiento de las 10 metas; así como definir con claridad que aportará cada integrante a los planes de incidencia e impacto colectivo de cada comisión.

Objetivos específicos

1. Asegurar la comprensión de los logros, avances y planes de trabajo del Pacto a nivel Federal, así como de la estructura del Pacto, su gobernanza y la coordinación operativa.

2. Que los integrantes del Pacto conozcan los Avances en la construcción de la Estrategia Nacional de Atención a la Primera Infancia (ENAPI).

3. Definir puntos focales por cada comisión de trabajo a nivel nacional, así como mecanismos de comunicación, trabajo y funcionamiento interno.

4. Que los integrantes del Pacto amplíen sus conocimientos sobre incidencia en políticas públicas, trabajo en red, y adquieran conocimientos mínimos sobre estrategias de contenido, manejo y pautas en algunas redes sociales.

5. Abrir espacios de interlocución entre integrantes del Pacto y con donantes.

Presentación

Presentación de la Asamblea

Galería de la Asamblea

Evidencia

Contacto

Pacto por la Primera Infancia

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo muy pronto:

contacto@pactoprimerainfancia.org.mx

Tus datos están protegidos por nuestra Política de Privacidad.